Centelsa: Cables Sintox libres de halógenos

Posteado por: admin Comentarios: 0

Los compuestos utilizados para la fabricación de los cables Sintox poseen propiedades superiores a las del PVC, común en presencia de llama o incendio, dentro de las cuales se encuentra menor liberación de humos tóxicos, densos y corrosivos.

Siendo acorde con las exigencias de los diferentes códigos eléctricos a nivel mundial, Centelsa desarrolló su nueva línea de cables Sintox; hechos con cero halógenos y diseñados para los lugares con alta afluencia de público y poca ventilación tales como: discotecas, teatros, colegios, universidades, hospitales, túneles, centros comerciales, etc. Se trata de un cable conductor de cobre suave con cableado clase 2 según lineamientos de la norma IEC 60228, aislado con polietileno reticulado (termoestable) XLPE de características LS (Low Smoke) OH (Zero Halogen).

Este producto es apto para una temperatura máxima de operación de 90°C y un nivel de tensión de 450/750V, además de tener aislamiento polietileno reticulado. Además, los compuestos utilizados para la fabricación de los cables Sintox poseen propiedades superiores a las del PVC común en presencia de llama o incendio, dentro de las cuales se encuentra menor liberación de humos tóxicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?